ACEITES LUBRICANTES DICOGSA
 
 
 
 
 
 

Productos para mejorar el desempeño de tu vehículo

 
 
Además de aceites y lubricantes automotrices e industriales, en Aceites Lubricantes Dicogsa manejamos una amplia gama de productos para otorgar el máximo desempeño.
 
 
Anticongelante / Refrigerante listo para usarse:
Anticongelante/Refrigerante elaborado con una mezcla de glicoles y aditivos para proteger el sistema de enfriamiento de los motores automotrices contra la corrosión y la oxidación de los metales, incluyendo el aluminio.

Aditivo para gasolina:
Limpiador de líneas de combustible elaborado a base de materias primas derivadas del petróleo totalmente compatibles con los diferentes tipos de gasolina y contiene aditivos detergentes para mantener limpio el sistema de alimentación del combustible.

Líquido para frenos:
Está elaborado con una mezcla de glicoéteres, glicoles y aditivos para proteger el sistema de frenado contra la corrosión y oxidación de los metales.

Agua para batería:
Tratada mediante un proceso de osmosis inversa, por lo que está libre de sales, ácidos y álcalis y permite restaurar las propiedades del electrolito y a su vez prolonga la vida útil de la batería.

Fluido para dirección hidráulica:
Aceite especialmente formulado para cumplir con los requerimientos del sistema de la dirección hidráulica de cualquier vehículo.
 
 
Súper tratamiento para gasolina Octane Booster:
Akron® Super Tratamiento para Gasolina + Octane Booster está elaborado con aditivos detergentes sintéticos de V Generación que permiten una limpieza absoluta y protección de todo el sistema de combustión del vehículo.

Limpiador de inyectores:
Elaborado a base de materias primas derivadas del petróleo totalmente compatible con los diferentes tipos de gasolina.

Líquido limpiaparabrisas:
Líquido elaborado a base de materias primas detergentes y disolventes especiales para eliminar residuos de aceite, materia orgánica, insectos, etc. No contiene amonia.

Mejorador de octanaje plus:
Akron® Mejorador de Octanaje Plus está elaborado a base de materias primas derivadas del petróleo y aditivos de alta tecnología.

Anticongelante Long Life Max:
El Anticongelante / Refrigerante Long Life Max está elaborado con una mezcla de etilén glicol y un paquete de aditivos inhibidores de corrosión y oxidación, además de desactivadores de metales de última generación.